Radio kolor

· La Radio Libre de Cuenca

XXIV FIESTA DE LA PRIMAVERA DE RADIO KOLOR

26 mayo, 2016 / Comentar

La Asociación Cultural Radio Kolor celebra este próximo sábado 4 de Junio la que será la vigésimo cuarta edición de la ‘Fiesta de la Primavera’. Una jornada cargada de actividades y conciertos conforman la programación de un festival ya habitual para estas fechas, que como cada año tiene lugar en la Plaza de la Merced del Casco Antiguo.

Las actividades se inician el sábado, a las 11 de la mañana, con el ya tradicional MERCADILLO DE ARTESANÍA, con muestra de diversos productos elaborados de manera artesanal. A su vez el BANCO DE ALIMENTOS de Cuenca estará disponible todo el día con voluntarios recogiendo alimentos no perecederos donados por quien desee colaborar y que serán destinados a familias con escasos recursos económicos, animamos a la colaboración de todo el mundo. A partir de las 12, MUMÚN, nos deleitará con sus Danzas del Mundo, Teatro y Pasacalles en la anexa Plaza de Torremangana.

Tras la comida popular (cuesta 6 euros y el ticket puede comprarse anticipadamente en en el Bar ODÍN), se dará paso al programa de conciertos para la tarde-noche.

En primer lugar, tres grupos que han participado en el Tercer Concurso de Maquetas de Radio Kolor lucharán por obtener el premio de la grabación de sus temas en un estudio profesional de sonido de la capital conquense  Organic Audio a partir de las cinco de la tarde. Se trata de ‘RETOKABLES’, ‘LÁZARO GARCÍA SÁIZ’ y ‘COSMIC MOOD’.

Entre los conciertos escucharemos la percusión de  Sambas Colgadas.

Posteriormente, le toca el turno a la veterana banda de Torralba-Albalate ‘TINTORROCK’. Tras su actuación se subirá al escenario ‘EXPOLIKE’, conocidos pos todos, y para finalizar actuarán los albacetenos ‘DOGAL’ que nos presentarán su disco recién salido con su fusión de rock-metal con toques clásicos y stoner.

La organización invita a todos los conquenses a pasar una jornada en pleno Casco Antiguo, disfrutando de las actividades y de la música.

Share

Comentarios