Radio kolor

· Tu radio libre ahora en internet

– Previously On

Previously On – S04E22 – Pilotos Girlboss, Feud, Las Chicas del Cable

3 mayo, 2017 / Comentar

PREVIOUSLYON_S04E22Analizamos tres de las últimas series estrenadas en HBO y Netflix. Girlboss, la autobiografía de la diseñadora Sophía Amoruso, narra en clave de comedia sus inicios en el mundillo. Feud, una auténtica joya, nos transporta a los años 50 y 60 en Hollywood, para redescubrir la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford. Y las Chicas del Cable, la primera española de Netflix, con todo lo bueno y lo malo del cine español, son las elegidas para este programa. Acompáñanos.

Share

Previously On S04E21 – Por 13 Razones

23 abril, 2017 / Comentar

PREVIOUSLYON_S04E21Esta semana hablamos del último éxito de Netflix, Por 13 Razones, un alegato a la vida y al sufrimiento juvenil desde la problemática del Bulling. Una serie tan necesaria como cruda de ver, analizar y debatir. Descubre con nosotros todos los secretos de esta producción que está cautivando a medio mundo en Previously On.

Share

Previously On S04E20 – Iron Fist

11 abril, 2017 / Comentar

PREVIOUSLYON_S04E20¿Es Iron Fist el primer fracaso de Marvel y Netflix? Es sin duda la gran cuestión que surge tras el visionado de los 13 episodios de la primera temporada de Puño de Hierro, el último de los Defensores. Esta semana tratamos de encontrar una respuesta justa a esta pregunta, mientras repasamos todo lo que da de sí la serie de Danny Rand. Además, nos preparamos para lo que está por venir en el universo superheróico de Marvel y Netflix. Te esperamos!

Share

Previously On S04E19 – This is Us

26 marzo, 2017 / Comentar

PREVIOUSLYON_S04E19Esta semana te hablamos de la que sin duda ha sido para nosotros la serie revelación de la temporada seriéfila. Llegó prácticamente sin hacer ruido, pero tras los primeros episodios, consiguió calar muy hondo en la opinión crítica americana, que la alzó como uno de los mejores dramas de los últimos años. This is Us es una serie que te llega a lo más profundo de tu ser, te emociona y te hace recapacitar sobre el ser humano. No te pierdas nuestro análisis.

Share

Más antiguos »