Radio kolor

· La Radio Libre de Cuenca

XXIII FIESTA DE LA PRIMAVERA DE RADIO KOLOR

25 mayo, 2015 / Comentar

La Asociación Cultural Radio Kolor celebra este próximo sábado 6 de junio la que será vigésimo tercera edición de la ‘Fiesta de la Primavera’. Una jornada cargada de actividades y conciertos conforman la programación de un festival ya habitual para estas fechas, que como cada año tiene lugar en la Plaza de la Merced del Casco Antiguo.

El colectivo cultural, que trabaja desinteresadamente por la elaboración del programa, ha preparado un evento que promete imaginación y calidad musical, para promocionar en definitiva a los grupos de música de la ciudad.

Las actividades se inician el sábado, a las 12 de la mañana, con la ya tradicional Feria de la Artesanía, con muestra de diversos productos elaborados de manera artesanal, una actuación circense para los más pequeños y un pasacalles de batukada a cargo de Sambas Colgadas. Tras la comida popular (cuesta 6 euros y el ticket puede comprarse anticipadamente en la Sala Babylon o en el Bar El Chaflán), el bingo previo dará paso al programa de conciertos para la tarde-noche.

A partir de las cinco de la tarde tocarán los grupos conquenses Uzak; Five Regrets; O’Killeds; Crazy Dicks; The Visiters, de Madrid y Trance, de Horcajo de Santiago, hasta la madrugada.

La ‘23ª Fiesta de la Primavera’ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Mercajacar y el Banco de Alimentos de Cuenca, cuyos voluntarios estarán durante la jornada recogiendo alimentos no perecederos donados por quien desee colaborar y que serán destinados a familias con escasos recursos económicos.

La organización invita a todos los conquenses a pasar una jornada en pleno Casco Antiguo, disfrutando de las actividades y de la música.

Share

Comentarios