Radio kolor

· La Radio Libre de Cuenca

Radio Kolor reúne a ‘In Extruendo’ y ‘Los Chuchos’ en la Sala Babylon

20 febrero, 2013 / Comentar

El próximo 15 de marzo la Sala Babylon de Cuenca acoge un concierto organizado por Radio Kolor, que el año anterior ya tuvo una gran aceptación como anticipo de la conocida ‘Fiesta de la Primavera’, que organiza la misma emisora. En esta ocasión dos grupos actuarán en la sala. Uno es el grupo de rock conquense ‘Los Chuchos’ y el otro es el grupo almanseño ‘In Extruendo’, que siempre han dejado buen sabor de boca en sus actuaciones en la capital conquense (tanto en fiestas universitarias del Campus de Cuenca como en otra de las ‘Fiestas de la Primavera’ de Radio Kolor).

La entrada al concierto tendrá un precio (tanto anticipada como en taquilla) de 5 euros. El importe de la recaudación se aprovechará para el mantenimiento de los costes comunes que tiene esta emisora libre y alternativa. También contribuirá a dar continuidad a los diversos proyectos que se llevan a cabo desde la misma emisora. Proyectos como la comisión de investigación ‘30 años de Radio Libre en Cuenca: Radio Kolor y Radio Bigarda’, la emisión radiofónica y digital de programas semanales, la conocida ‘Fiesta de la Primavera’, un ‘Concurso de Maquetas’ que se está llevando ahora a cabo y otro tipo de actividades culturales que llevan realizando en Cuenca desde la creación de esta emisora.

Es importante destacar que los grupos que tocan en este concierto lo hacen de manera desinteresada y que son colaboradores habituales Radio Kolor. Desde esta radio queremos agradecer este gesto de estos dos grandes grupos musicales, así como también la disponibilidad y ayuda que ofrece siempre la Sala Babylon para desarrollar este tipo de iniciativas. Y como no puede ser de otra manera, la emisora quiere agradecer sentidamente al público y participantes de todas estas actividades, que contribuyen a poder continuar con el desarrollo de estas propuestas de expresión cultural de una manera libre e independiente. Decir que seguimos en la brecha, que el sueño de esta emisora sigue haciéndose realidad cada día gracias a la aceptación y seguimiento de todos los oyentes y colaboradores, sobre todo conquenses. Este es un lugar donde expresarnos libremente y entre todos y todas aportar nuestro granito de arena para que, si no podemos cambiar el mundo, al menos, consigamos dar voz a quien quiere gritar y no sabe por donde empezar.

Aquí tenemos el cartel del concierto, que se lo tenemos que agradecer a nuestro inestimable colaborador «Gregor», el cual, os invitamos a que lo imprimáis y / o compartáis en las redes sociales para darle la mayor difusión posible.

Share

Comentarios