Radio kolor

· La Radio Libre de Cuenca

San Julián Rock 2013

22 enero, 2013 / Comentar

Los próximos días 25 y 26 de Enero de 2013, tendrá lugar en Cuenca la segunda edición del jovencísimo festival SAN JULIÁN ROCK.

En el Pabellón polideportivo Municipal «Luis Yúfera» se darán cita 11 bandas que harán subir el nivel de decibelios habitual rompiendo el silencio, al igual que en anteriores ediciones, con un fin solidario y más que loable. Ayudar a los más desfavorecidos por la situación económico-social tan complicada por la que nuestra sociedad está pasando.

La entrada al festival será de 3 euros y / o 3 Kilos de comida no perecedera que Cruz Roja Española destinará a ayudar a la gente que lo está pasando mal, intentando superar el éxito solidario que tuvo el año pasado (2000 € en efectivo y más de 180 Kilos de comida).

Desde la Asociación Cultural Radio Kolor, hemos acordado aportar nuestro granito de arena en esta causa solidaria y emitiremos EN DIRECTO tanto por la radio convencional en FM (106.2) como por  nuestra web www.radiokolor.es el desarrollo del festival y todas las actuaciones en directo, dándole así la mayor difusión posible al festival.

Todos los participantes y colaboradores, hay que resaltar que lo hacen de una manera completamente ALTRUISTA y VOLUNTARIA.

Las bandas participantes, colaboradores, organizadores y los horarios APROXIMADOS de las actividades, los tenéis en el cartel siguiente.

Podéis seguir todas las novedades en

http://www.facebook.com/sanjulian.rock  y en Twitter con el hashtag #SJR2013

 

¡NOS VEMOS ESTE FIN DE SEMANA!

Share

Comentarios