Radio kolor

· La Radio Libre de Cuenca

XXII FIESTA DE LA PRIMAVERA DE RADIO KOLOR

2 junio, 2014 / Comentarios desactivados en XXII FIESTA DE LA PRIMAVERA DE RADIO KOLOR

Como es habitual por estas fechas, Radio Kolor ya ha puesto en marcha los preparativos para llevar a cabo su tradicional fiesta de la primavera. Este próximo sábado, 7 de junio, la que será la vigésimo segunda edición de la ‘Fiesta de la Primavera’, que como cada año tiene lugar en la Plaza de la Merced del Casco Antiguo.

Tras la comida popular organizada por STOP 4 CAMINOS CUENCA (Cuesta 5 euros y puede comprarse anticipadamente en la Sala Babylon), dará comienzo el programa de conciertos para la tarde-noche.

En primer lugar, tres grupos que han participado en el Segundo Concurso de Maquetas de Radio Kolor lucharán por obtener el premio y ganar de paso la grabación de  su nuevo disco en un estudio profesional de sonido de la capital conquense. Se trata de ‘Buscarruinas’, ‘Paula Esteban’ y ‘Timewave’.

Posteriormente, le toca el turno a ‘Expolike’, grupo conquense por excelencia. Tras su actuación se subirá al escenario la banda de Cabanillas del Campo ‘The Sportings’, “grupo de Folk/Rock nacido de las pretensiones e inquietudes de un conjunto de alcohoMÚSICOS que se unieron con el fin de poder llevar su música a cuanta más gente mejor y así conseguir beber gratLABRARSE UN FUTURO en el panorama musical actual. Hay que decir que tenemos los güevos marrones y que le ponemos mucho interés” según se definen ellos mismos. Para finalizar actuarán los madrileños ‘Noiah’, caracterizado por saber fusionar los más variados estilos. “Sobre una base de guitarras de rock, desarrolla ritmos funkys, letras influidas por el rap y melodías en no pocos casos cercanas al pop”.

Otra de las actividades que se llevará a cabo es la proyección del documental ‘No more tour’, relizado por Daniel Gómez y el cantante vasco Fermín Muguruza, que narra el tour mundial (y quizás el último) del cantante Fermin Muguruza a lo largo del año 2013. “Una ráfaga de conciertos y voces. Se bailan corridos, ska y dub; se habla de presos, comunidades autónomas e izquierda radical”. Se podrá ver el jueves 5 de junio, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Aguirre.

La organización invita a todos los conquenses a pasar una jornada en pleno Casco Antiguo, disfrutando de las actividades y de la música.

Share

Comentarios

Comentarios cerrados.