Radio kolor

· La Radio Libre de Cuenca

EL CONCURSO DE MAQUETAS DE RADIO KOLOR CUENCA ALCANZA SU IV EDICIÓN

14 marzo, 2017 / Comentar

RK_Concurso-Maquetas-2017_gif02

Las bandas de nueva formación tienen una cita de nuevo en 2017 en Cuenca, gracias a la convocatoria de la IV edición del Concurso de Maquetas de Radio Kolor Cuenca, que de esta manera continúa mostrando su apoyo y compromiso con la música y la cultura, en esta ocasión con las nuevas bandas que surgen en la región cada año.

Como viene siendo habitual en las ediciones anteriores, el concurso está dirigido a bandas o solistas residentes en Castilla La Mancha, sin importar edad, formación musical o estilo. Sólo existen dos requisitos que todos los candidatos deberán cumplir para poder optar a los premios. En primer lugar, no haber grabado en un estudio profesional con anterioridad ni contar con un contrato en vigor con ningún sello discográfico.

EL cumplimiento de estos requisitos es esencial, ya que los premios para los 3 primeros clasificados consisten en la grabación de un EP (5 temas) para el ganador, una demo (3 temas) para el segundo clasificado y un single (1 tema) para el tercer. El estudio Organic Audio de la capital conquense, colaborador habitual con Radio Kolor, será el lugar elegido para realizar las grabaciones de los premiados.

De todos los trabajos recibidos, el jurado del concurso seleccionará a los tres finalistas. Éstos tendrán la oportunidad de actuar el próximo sábado 27 de mayo en la edición de este año de la Fiesta de la Primavera, que cada año organiza Radio Kolor Cuenca.

La fecha límite para presentar las maquetas finaliza el próximo domingo 30 de abril a las 23:59 horas. Para conocer al completo las bases del concurso y poder incribirse en el mismo tenéis que descargaros el archivo que se adjunta abajo o en caso de duda, los interesados podéis escribir a: maquetas.radiokolocuenca@gmail.com.

Concurso de Maquetas 2016

La pasada edición del Concurso de Maquetas de Radio Kolor fue todo un éxito, como lo demuestran las más de 15 propuestas recibidas. Lázaro García Sáez, Cosmic Mood y Retokables resultaron finalistas, gracias a la votación del público a través de redes sociales y del jurado. Los tres tuvieron la oportunidad, como viene siendo habitual, de demostrar sus tablas sobre el escenario durante la celebración de la Fiesta de la Primavera.

Los ganadores de la pasada edición, los jovencísimos Retokables, se unieron a los conquenses Five Regrets y TimeWave, de Albacete como triunfadores, dejando grandes sensaciones sobre el escenario de la Plaza de la Merced.

Para más información, entrevistas y dudas, pueden dirigirse al correo anteriormente referido o ponerse en contacto con Ruben Nielfa, presidente de la Asociación Cultural Radio Kolor.

Gracias por la Difusión.

 

BASES CONCURSO DE MAQUETAS E INSCRIPCIÓN – 2017

Share

Comentarios