Radio kolor

· La Radio Libre de Cuenca

VOTA TU MAQUETA FAVORITA PARA EL CONCURSO DE RADIO KOLOR

9 abril, 2013 / Comentar

Ya sabéis que el pasado día 7 de Abril, terminó el plazo de inscripción y de recepción de maquetas para nuestro «PRIMER CONCURSO DE MAQUETAS DE RADIO KOLOR», con una gran participación de bandas y solistas castellanomanchegos.

Como radio, somos un medio de comunicación, y sin nuestros/as oyentes y seguidores/as, no tendríamos sentido, y ya que sois una parte fundamental en nuestra asociación, vamos a fomentar vuestra participación en el concurso de maquetas, haciéndoos partícipes en el Jurado. En nuestra web, tenéis todas las maquetas que se han presentado, todas codificadas de la siguiente manera «MRKXXX». Para votar por vuestra maqueta favorita (pueden ser varias), sólo tenéis que hacer click en el icono de «Facebook» y compartir la maqueta en vuestro muro (sólo valdrán los «compartidos» hechos desde nuestra página web).

Las maquetas que más veces hayan sido compartidas, obtendrán un voto computable con el resto para el jurado, es decir, que las más votadas, tendrán más posibilidades de ganar.

Las bandas y solistas esperan vuestros votos!!

VER MAQUETAS PARTICIPANTES

Share

Comentarios