Radio kolor

· La Radio Libre de Cuenca

VI CONCURSO DE MAQUETAS DE RADIO KOLOR

11 marzo, 2019 / Comentar

RK_Concurso Maquetas 2019_rrss

¿Formas parte de una nueva banda de música? ¿Sois un grupo que está empezando? ¿Eres solista o cantautor? ¿Tienes una maqueta?

Las bandas de música de Castilla-La Mancha están invitadas a la nueva edición del Concurso de Maquetas que impulsa desde 2013 la Asociación Cultural Radio Kolor de Cuenca. Este certamen, reconocido por su apoyo a las nuevas bandas de música que surgen, pretende seguir apostando por la música y la cultura.

El concurso está dirigido a bandas o solistas recientes que sean o residan en Castilla-La Mancha, sin importar la edad, el estilo musical o la cantidad de componentes. Eso sí, únicamente se pide que los candidatos que se presenten no cuenten con un contrato en vigor con algún sello discográfico.

¿Cuáles son los premios?

Cumplir con los requisitos es primordial para poder participar y optar a los premios para los tres primeros clasificados. A saber, la grabación de un EP (5 temas) para el grupo o solista ganador; una demo (3 temas) para el segundo clasificado; y un single (1 tema) para el tercero. El estudio Organic Audio de la capital conquense, colaborador habitual de Radio Kolor, será el encargado de realizar las grabaciones de los premiados.

De todos los trabajos recibidos, el jurado seleccionará a los tres finalistas que tendrán la oportunidad de actuar en directo en la PRESENTACIÓN DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA,  que organiza Radio Kolor en colaboración con Directo Cuenca

¿Cuándo acaba el plazo?

La fecha límite para presentar las maquetas concluye a las 23,59 horas del próximo LUNES 29 de ABRIL.

Si quieres conocer las bases del concurso al completo e inscribirte, puedes consultarlas aquí:

BASES CONCURSO DE MAQUETAS RADIO KOLOR 2019

¡Anímate y participa en el concurso de maquetas de Radio Kolor!

 

 

RK_Concurso Maquetas 2019_cartel

 

Share

Comentarios